Alimentos para hacer que sus senos aumentan de tamaño
Alimentos para hacer que sus senos aumentan de tamaño

Poseer los senos más grandes es un gran deseo para muchas mujeres, pero ha habido un "misterio" en torno a él durante muchos años. La realidad es que para que sus senos aumenten de tamaño es mucho más fácil de lo que usted podría pensar. Todo tiene que ver con una hormona que cada mujer tiene en su cuerpo y los alimentos que hacen que se produzcan más hormonas de crecimiento en usted.

La razón de por qué algunas mujeres tienen senos muy grandes y algunas tienen senos pequeños se debe a una hormona dentro de nosotras llamado estrógeno y cada vez más esta hormona es la clave para hacer que sus senos aumentan de tamaño. Como usted puede ver, el estrógeno es una hormona natural que nos da todas nuestras características femeninas. Es el factor más importante en el cuerpo de una mujer, lo que nos hace desarrollar los pechos y tener un ciclo menstrual, etc

La razón por la que estoy hablando de estrógenos se debe a que esta hormona es la que decide cuanto nuestros bustos crecerán. Es como una "fórmula mágica" que le indica al cerebro cuanto sus Senos crecerán cuando tiene 13 años y dejan de crecer cuando tienes entre 15 y 18. Pero, por desgracia para muchas mujeres, el estrógeno le dijo al cerebro que sus senos dejaran de crecer mucho antes de lo que usted quisiera... lo que significa que ahora usted posee unos senos poco desarrollados o pequeños.


Esto es en realidad muy simple. Después de la pubertad sus senos dejan de crecer, recibieron el suficiente estrógeno para mantener los senos del mismo tamaño el resto de su vida adulta. Para hacer que sus pechos crezcan de nuevo, sólo hay que comer los alimentos que van a introducir una gran cantidad de estrógeno más en su cuerpo, diciéndole a su cerebro hacer que sus pechos comienzan a crecer de nuevo.

Por suerte, el estrógeno es una sustancia natural, que está presente en muchos alimentos. Alimentos basados en soya , hierbas como la salvia y el romero e incluso frutas como las naranjas , contienen estrógeno natural suficiente para hacer que sus pechos crecen hasta 1-2 tallas mas. Sin embargo, no puede comer todos estos alimentos y tener la esperanza que sus senos crecerán. Usted necesita comer en una cierta cantidad cada día con el fin de que no haya efectos secundarios no deseados.

Ahora que conoce que existen alimentos que pueden hacer que sus pechos crezcan de forma natural, le voy a revelar mi gran secreto... Finalmente descubrí una manera segura de cómo hacer que sus bustos crezcan más rápido y naturalmente.

Después de tanto Buscar e investigar encontré un Libro explican cómo puedo hacer para que mis Bustos crezcan rápido y de forma natural.

http://www.crecermibusto.com/secreto/


No quiero que tú pierdas la misma cantidad de tiempo que perdí yo investigando, es por eso que deseo compartirlo contigo el día de hoy.